Villaviciosa de Odón acogerá el mercado ‘La Despensa de Madrid’ el 8 de octubre

0

Villaviciosa de Odón

Como parte del X aniversario de esta muestra itinerante de alimentos locales. Contará con 15 carpas de diferentes productores.

Villaviciosa de Odón volverá a ser uno de los 20 municipios madrileños que acogerá el mercado itinerante al aire libre ‘La Despensa de Madrid’, como en años anteriores. Contará con 15 carpas individuales en las que se podrán adquirir alimentos elaborados o cultivados en la región. Será el 8 de octubre, con horario de 10.00 a 14.30 horas del fin de semana.

Los visitantes podrán conocer a fondo la mejor oferta gastronómica local, en la que destaca la carne, cervezas, verduras, hortalizas, lácteos, mieles, tés, aceite, pan y dulces tradicionales, y los vinos madrileños con denominación de origen.

Las casetas han sido diseñadas bajo la imagen de gráfica de ‘M Producto Certificado’. Se trata de un sello de calidad que nació en 2014 para promocionar los mejores alimentos de la región. En la actualidad lo han recibido 502 empresas y 4.500 productos.

Calendario

La iniciativa comenzó el 9 de julio en Arganda del Rey, y se extenderá hasta octubre, durante los fines de semana. Ya ha pasado por Miraflores de la Sierra y Colmenarejo.

Las siguientes tendrán lugar en Moralzarzal (6 de agosto); Guadarrama (21 de agosto); Torrelaguna (27 de agosto); Guadalix de la Sierra (2 de septiembre); Fresno de Torote (4 de septiembre); Boadilla del Monte (10 de septiembre). El Molar (11 de septiembre); Paracuellos de Jarama (17 de septiembre); Rivas-Vaciamadrid (18 de septiembre); Venturada (24 de septiembre); Majadahonda (1 de octubre). San Agustín del Guadalix (2 de octubre); Daganzo de Arriba (9 de octubre), Cobeña (15 de octubre); Sevilla La Nueva (16 de octubre) y Colmenar Viejo (22 de octubre).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí