Villaviciosa de Odón acogerá el 9 de octubre el mercado La Despensa de Madrid

0
La Despensa de Madrid en la Plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón. (Foto: Prensa Ayto.).

La IX edición de esta iniciativa itinerante llegará otra vez al municipio villaodonense para dar a conocer a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

Villaviciosa de Odón es una de la veintena de localidades de la región que albergará ‘La Despensa de Madrid que comenzó su periplo en esta edición el pasado 9 de mayo. Será el segundo fin de semana de octubre cuando este mercado instale sus puestos en la Avenida Príncipe de Asturias de 10.00 a 14.30 horas.

Se trata un evento organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración de los ayuntamientos para dar a conocer a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de la región.

Por el momento, desde el Consistorio villaodonense no han precisado cómo pueden participar los productores locales; en otras ediciones, a comienzos de septiembre habilitaron un correo electrónico para apuntarse.

El mercado cuenta con 15 carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado, en las que las empresas participantes expondrán y venderán sus productos.

En esta edición, al igual que en la pasada, se seguirán las normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo.

Comprando productos locales, se contribuye a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí