Las competiciones deportivas vuelven a ser a puerta abierta en Villaviciosa de Odón

0

El equipo de Gobierno ha tomado esta decisión en base el descenso de la incidencia por COVID-19.

La tasa de incidencia se sitúa en 183,22 casos por 100.000 habitantes, según los datos de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid correspondiente a los últimos 14 días y que publicó este miércoles. Esta cifra contrasta con los 341,30 del pasado 25 de noviembre y que obligó al equipo de Gobierno a establecer que las competiciones deportivas se disputasen a puerta cerrada desde entonces.

El Consistorio ha explicado en una nota que «a la vista de los últimos datos sanitarios en los que se ha detectado un descenso de los casos de contagios por Covid-19», el Ejecutivo local ha tomado la medida de levantar la prohibición de acceso al público a entrenamientos y competiciones deportivas en las instalaciones municipales. «Así pues, desde hoy vuelven a estar vigentes los protocolos establecidos antes de producirse la medida del cierre».

La Concejalía de Deportes ha enviado la notificación con esta medida a todos los clubes, escuelas y agrupaciones acompañando las normas de seguridad. Respecto al partido de Segunda División B que disputará el DUX Internacional de Madrid este fin de semana frente al Navalcarnero, se jugará a puerta cerrada «por decisión» del equipo interista. Ahora queda la duda de si habrá público en el histórico partido de Copa del Rey que les enfrentará en Villaviciosa de Odón el miércoles 16 de diciembre al Linares Deportivo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí