lunes, mayo 4, 2026
Inicio VILLAVICIOSA DE ODÓN Ayuntamiento La concejal de Seguridad del Ayuntamiento presenta su dimisión

La concejal de Seguridad del Ayuntamiento presenta su dimisión

1

Sonsoles Porras, exconcejal del Ayto de Villaviciosa de odonLa concejal de Seguridad, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Sonsoles Porras, ha presentado su dimisión del cargo después de cinco años en el mismo alegando «asuntos personales que le impiden dedicarse plenamente a sus responsabilidades al frente» de las citadas concejalías, ha resaltado el Consistorio en un comunicado.

Porras ha destacado, según el escrito, que no ha existido «ningún problema» en el seno del equipo de gobierno, y ha explicado que su intención es “retomar su profesión y vocación», la docencia. Según la todavía concejal, su relación personal con el Alcalde es «muy buena»  y afirma no haber encontrado «ningún impedimento» por su parte, «sólo apoyo».

El cese se hará efectivo en el pleno correspondiente al mes de julio, que se celebrará el próximo día 27.

Con la marcha de Sonsoles Porras, Miguel Ángel Ron pasará a ser Primer Teniente de Alcalde (cargo que ostentaba Porras igualmente), además de mantenerse como concejal delegado de las mismas áreas municipales; Paul Rubio se encargará de Seguridad; María del Carmen Alonso de Cultura y Lourdes Menéndez de Educación.

Redacción

Foto: Ayto. de Villaviciosa de Odón

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí