Fallece la ex alcaldesa de Villaviciosa de Odón y actual diputada regional, Nieves García Nieto

0

FOTO NIEVES GARCIA Nieto

Nieves García Nieto, actual diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y ex alcaldesa de Villaviciosa de Odón desde 1999 a 2007, ha fallecido este martes 11 de septiembre tras una larga enfermedad. En señal de respeto a la figura de la ex alcaldesa y vecina de Villaviciosa, el Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta. El alcalde, José Jover, ha enviado un mensaje de pésame y condolencia a la familia de la diputada regional.  El entierro está previsto para hoy a las 12.30 en el cementerio municipal.

Nieves García Nieto ocupó diversos cargos en la empresa privada antes de dedicarse por completo a la vida política. En Villaviciosa de Odón fue concejala de Hacienda, Personal y Régimen Interior desde 1991 a 1995, y de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, además de primer Teniente de Alcalde y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, en el periodo de 1995 a 1999.

Además, fue presidenta del comité ejecutivo del PP local,  miembro de la Comisión Ejecutiva Federación Madrileña de Municipios, del Consejo Administración Agencia Antidroga y de la Comisión Mixta de Coordinación y Competencias de la Comunidad de Madrid. También  perteneció al Observatorio de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid y fue Vicepresidenta Primera del Consorcio TDT Madrid-Noroeste.

Desde la redacción de Villaviciosadigital lamentamos su fallecimiento y manifestamos nuestro más sincero pésame y el cariño a toda su familia.

Prensa Ayto. Villaviciosa de Odón.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí