El restaurante Boquinazo ofrece una velada gastronómica flamenca con el cantante Juan Peña

0

evento-boquinazo-villaviciosa-de-odon-juan-penaEl sábado a partir de las 22.00 horas tendrá lugar en este establecimiento de Villaviciosa de Odón una cena-concierto con uno de los mejores representantes del pop-flamenco en España.

Además, los viernes ofrece en su local, situado en la avenida Gutiérrez Mellado (en la segunda planta del complejo deportivo Hispaocio), grupos de conversación en inglés.

Sus propietarios, Jesús Hidalgo y Carolina Aracena, han impulsado este evento donde los asistentes saborearán elaboraciones gastronómicas de calidad maridadas con la melodiosoa voz de Juan Peña, el cantante jerezano que ha actuado para actores de Hollywood como Denzel Washington, Leonardo Dicaprio, Antonio Banderas, que es una de las sensaciones del panorama musical español de pop-flamenco.

El menú cuyo precio es de 35 euros, está compuesto por unos entrantes (para compartir entre cuatro personas): jamón y lomo ibérico con picos de Jerez, berenjenas en tempura con miel de caña y lomos de sardina confitadas en brasas sobre piperrada. Un plato principal (a elegir por cada comensal): bacalao rebozado sobre cama de salmorejo y espuma de aceite de oliva virgen extra o selección de carnes ibéricas a la brasa con patatas y tomatitos confitados. De postre: gachas dulces con cuzcurros. Incluyen bebidas durante la celebración.

Los interesados pueden reservan en el teléfono 608 178 455 o en el correo electrónico: reservas@boquinazo.com.

Además, para los que quieran mejorar su inglés, pueden hacerlo en Boquinazo todos los viernes a las 20.00 horas. Se desarrollan grupos de conversación en para adultos; el nivel mínimo recomendado es el B1 y cada semana se elige un tema de conversación sobre el que charlar. La actividad es gratuita y está organizada por una de las clientas del restaurante, que sólo piden una consumición.

El Boquinazo comenzó su andadura este verano, impulsado por un matrimonio emprendedor con experiencia en el sector hostelero. Su objetivo es “complementar la oferta gastronómica y de ocio actual de Villaviciosa de Odón”. Además de su oferta gastronómica, ofrecen una variada carta de combinados y cócteles.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí