Llega a Villaviciosa de Odón ‘Boquinazo’, una brasería-cafetería innovadora liderado por vecinos emprendedores

1

La oferta gastronómica y de ocio del municipio se amplía con este nuevo establecimiento impulsado por un matrimonio emprendedor, ubicado junto al Hispaocio, que abre sus puertas este viernes con la inauguración de su cafetería a partir de las 20.00 horas. 

‘Boquinazo’ está ubicado en la avenida Gutiérrez Mellado s/n, y al frente del mismo están dos vecinos villaodonenses, Jesús Hidalgo y Carolina Aracena, un matrimonio emprendedor con experiencia en el sector hostelero. Su objetivo es «complementar la oferta gastronómica y de ocio actual de Villaviciosa de Odón».

El proyecto ocupa tanto el restaurante panorámico del ático de Hispaocio, como la cafetería de su planta principal. La inauguración coincidirá con la fiesta que el complejo deportivo ha planeado para la apertura de las piscinas de verano.

La oferta gastronómica de la cafetería, diseñada por el mismo equipo humano, estará compuesta por ensaladas, sándwiches, hamburguesas y raciones ocarnes a la brasa Boquinazo Villaviciosa de Odon bocadillos, como el de calamares con pan de limón y alioli  de lima, siempre elaborados con ingredientes naturales en su propia cocina. Ofrecerán además diferentes opciones para los desayunos, meriendas, y una amplia gama de copas de helado para disfrutar en su estupenda terraza.

Fuera del horario de piscinas las instalaciones se usarán además tanto para eventos privados como la retransmisión deportivos.

Para el restaurante se ha diseñado un concepto de brasería basada en el horno Josper, una elegante combinación entre una parrilla y un horno y en el que se hará uso de carbón ecológico de encina de la más alta calidad, lo que permite respetar al máximo las cualidades, textura y jugosidad de los alimentos, siempre de primera calidad, a la vez de aportar el sabor único del valor noble de la leña.

terraza Boquinazo Villaviciosa de OdonJesús y Carolina han tratado de sacar el máximo partido al local con una oferta gastronómica «atractiva», complementada con una amplia gama de destilados y cácteles de manos de Alejandro Cid, para poder así disfrutar de cualquiera de sus acogedoras terrazas y salón de manera informal y relajada. También han pensado en los más pequeños, con un menú a su medida junto a un programa de actividades que permitan satisfacer sus necesidades de ocio y juegos.

El restaurante se inaugurará a lo largo del mes de junio, estando aún la fecha pendiente de confirmación; durante la  misma se ofrecerá un aperitivo representativo de los platos de su proyecto gastronómico para disfrute de todos los villaodonenses y vecinos de localidades cercanas.

En su página oficial de Facebook  podrán encontrar más información y detalles sobre su oferta gastronómica, así como precios y horarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí