María Martín Revuelta nueva concejala de Comunicación en lugar de Juan Godino

4

Maria Martin Revuelta PP Villaviciosa de OdonLa hija del periodista Antonio Martín Beaumont, María Martín Revuelta, es desde este martes concejala de Comunicación en detrimento del hasta ahora responsable, Juan Godino.

Según el Consistorio, la decisión está motivada para que la misma persona se ocupe de dos áreas vinculadas: Comunicación y Nuevas tecnologías.

Un mes después de que el alcalde, José Jover, anunciara su equipo de Gobierno, llega el primer cambio en el mismo. Así, Martín Revuelta asume Comunicación, área que se une a las que ya tenía: Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente y Movilidad y Transportes

Autoescuela Triumph

María Martín es Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene varios másteres jurídicos, así como otro en Comunicación Corporativa e Institucional, también por el centro madrileño. Además de ser concejala, desde diciembre de 2014 es diputada del Partido Popular por Valencia en el Congreso de los Diputados.

El hasta ahora concejal de Comunicación, Juan Godino, seguirá con el resto de concejalías que ya tenía asignadas: Urbanismo, Seguridad, Obras, Infraestructuras, Servicios Generales y Protección Civil.

 

Prensa Ayto./Redacción

Imagen: archivo.

 

4 Comentarios

  1. Algo falla. Tantas áreas…y además diputada por Valencia en el congreso. ¿Es compatible todo esto con la atención que los ciudadanos de Villaviciosa necesitan?

  2. ¿Alguien me puede explicar que sabe una licenciada en derecho de nuevas tecnologías? Manda huevos… Así son va en villa…

  3. Máster en Comunicación Corporativa e Institucional. Algo de comunicación sabrá, y de Nuevas Tecnologías, además de ser encargada de dicho área tiene un equipo que también asesora.

  4. Menuda vergüenza, los enemigos de lo público acaparando cargos públicos, será que en la empresa privada no les contrataría nadie, o que no es tan fácil enchufarles.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí