Jover presentó la candidatura del PP de Villaviciosa y alentó a sus integrantes a “hablar de realidades y propuestas”

4

El PP de Villaviciosa de Odón presentó ayer a los componentes de su candidatura a la elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el objetivo de realizar una  “una campaña muy sencilla y muy limpia, hablando de realidades, de propuestas, de ideas”.

Al acto acudió el periodista Antonio Martín Beaumont, quien calificó la gestión que ha hecho este Ayuntamiento como “muy positiva”.

El Centro de Mayores de la localidad, que no se llenó, acogió ayer este acto político que tuvo como maestro de ceremonias al candidato del PP a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón, José Jover, que aspira a dirigir los designios municipales por tercera legislatura consecutiva.

El actual regidor enmarcó la situación que afronta el municipio en estos tiempos y habló de las medidas que se han tenido que tomar por “la crisis tremenda de la que no hemos salido, por las política necias del presidente Zapatero, de infausto recuerdo”.

Asimismo, lanzó una advertencia sobre el amplio abanico de partidos políticos que concurren a las próximas elecciones. “Los experimentos en política suelen salir carísimos, sobre todo a nivel local, en municipios pequeños como el nuestro en donde prima la inmediatez. Es decir, lo malo se ve enseguida, y lo bueno también”.

Jover dio las pautas sobre el trabajo electoral que van a desarrollar en los próximos días. “Debemos hacer una campaña muy sencilla y muy limpia, hablando de realidades, de propuestas, de ideas y donde tenemos que hablar con los vecinos en la calle, y ahora también a través de las Redes sociales”.

Jover sobre la labor de su equipo de Gobierno: «se ha hecho lo que se ha podido, se ha hecho muy bien”

Concejales del PP Villaviciosa.
Concejales del PP Villaviciosa.

Antes de presentar a los integrantes de la lista de la candidatura, quiso hacer un reconocimiento público a los concejales del PP que le han acompañado en la legislatura que ahora termina. Habló de las ausencias de muchos de los actuales miembros de su equipo de Gobierno entre los elegidos por el PP para estas elecciones, y se refirió a “diversos motivos”, sobre todo “personales”, los que llevaron a algunos de esos ediles a “declinar su participación en esta nueva singladura”.

Agradeció especialmente a Sonsoles Porras, a Miguel Ángel Ron, a Mari Carmen Alonso, a Lourdes Menéndez, Teresa Faba, Milagros García, Olivia García. “Desde aquí nuestro máximo agradecimiento, de corazón, por el trabajo bien hecho; se ha hecho lo que se ha podido, se ha hecho muy bien”, afirmó. El alcalde pidió un aplauso para todos ellos.

Acto seguido presentó a los componentes, comenzando por los suplentes. De cada uno destacó brevemente algún aspecto de su perfil. Algunas de las personas no pudieron acudir, como la número cinco, María Martín Revuelta, hija del periodista y analista político Antonio Martín Beaumont.

Cabe destacar las palabras de Jover con algunos de los actuales concejales que sí repiten en la lista como Paul Rubio (edil de Deportes y Protección Civil, número 13 en la lista, y presidente de Nuevas Generaciones del PP), de quien afirmó “será siempre un referente en Protección Civil, que ha conseguido que esté funcionando como nunca”.

De la ex integrante del PPVO y actual edil de Educación, Laura Sánz (puesto 10), indicó que es una persona “muy inteligente y preparada, con carácter, que sabe manejar situaciones complicadas y encontrar siempre la mejor solución”; también del extinto partido, el concejal de Obras e Infraestructuras y Recursos Humanos, Manuel Rodríguez (9), de quien señaló que es “minucioso, muy ordenado y con un sentido de la responsabilidad que llama la atención; cualquier asunto puesto en sus manos es garantía de buen término”.

A. Martín: “Villaviciosa de Odón se codea con los más grandes de Madrid. Esa es la diferencia entre elegir a unos u a otros”

Sobre el edil de Urbanismo, Vivienda, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación, Juan Godino (6), manifestó que es “muy competente y capaz”, que “ha demostrado su buen hacer en todas las áreas de responsabilidad, dialogante, directo, muy creativo y ocurrente”.

Antonio Martín Beaumont.
Antonio Martín Beaumont.

El ex líder del PPVO y actual segundo teniente de alcalde, concejal de Sanidad y Consumo, Comercio e Industria, Agustín Reguera (4), fue calificado por Jover como una persona “cercana, de trato fácil, tiene la vocación de servicio en sus venas, trabajador infatigable, hombre de palabra, un gran político y una bellísima persona”.

Finalmente, presentó al actual tercer teniente de alcalde, concejal de Economía y Hacienda y Relaciones con las Entidades Urbanísticas, Joaquín Navarro (2), de quien resaltó su labor en temas económicos, “capaz de reflotar el barco”, y calificó como una persona “muy afable, divertida, discreta, un político absolutamente imprescindible”.

Posteriormente comenzó el debate-coloquio denominado “La Política en tiempos de crisis”, en el que participó el periodista Antonio Martín Beumont. En su discurso inicial, llamó la atención en la importancia de elegir correctamente en unos comicios municipales porque “no siempre es igual”, afirmó. Puso el ejemplo de Parla, en contraposición con el villaodonense.“Villaviciosa de Odón se codea con los más grandes de Madrid, como Boadilla del Monte, Las Rozas o Majadahonda. Esa es la diferencia entre elegir a unos u a otros”.

Martín cargó contra la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y a continuación valoró como vecino de Villaviciosa de Odón la gestión que ha hecho este Ayuntamiento: “ha sido muy positiva, es una de las ciudades que se codea con lo mejorcito que hay en España”. Por ello reiteró que “hay que elegir bien y no equivocarse” porque, en su opinión, luego “las equivocaciones las pagamos todos muy caras”.

 

Texto y fotos: IRC (@IsraelRCanora)

 

4 Comentarios

  1. Ya veo al Alcalde alabandose el mismo.
    Si tan buenos han sido pique no sigue con ellos?
    El primero que no tenía que estar es »El»
    ?quien le coloca? Debe ser elegido por los afiliados.
    ?quien a quitado a los que estaban?
    Viva la democracia unitaria . La democracia es una especie de dictadura de partidos . De libertades pocas. Impuestos a montones y se puede ver la diferencia de una dictadura a otras . Prohibiciónes todas las Dell mundo.
    Respeto a la propiedad privada, sólo ver como ocupan tu piso y a callar
    Mucho más se puede decir, pero del trabajo ni mentarlo,
    Que cada uno se las ventile. No políticos ni sindicatos están
    para esa labor
    Hasta la próxima y udes. A seguir viviendo

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí