Ya se pueden presentar alegaciones a la ordenanza de Terrazas y Veladores

0

Javier Manzano y Cristina Tejado.

Desde el pasado viernes, 13 de marzo, está abierto el plazo de 30 días hábiles para la consulta del expediente y la presentación de reclamaciones  que se estimen oportunas.

El pasado jueves 12 de marzo de 2015, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el anuncio donde se informa de la aprobación inicial de la ordenanza de Terrazas y Veladores acordado por el Pleno municipal de Villaviciosa de Odón, en sus sesión del 24 de febrero.

Este expediente se somete a información pública por el plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Además, la ordenanza está a disposición en las dependencias municipales, en el Departamento de Comercio e Industria en horario de 9.00 a 14.00 horas. Plaza de la Constitución, 1- 2ª Planta.  Teléfono: 91 616 96 00. Extensión 222

Puede consultar y descargar la ordenanza en la página web municipal, en el área de Comercio e Industria.

Si transcurrido el  mencionado plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobada definitivamente dicha ordenanza que entrará en vigor el 1 de enero de 2016.

 

Redacción/Prensa Ayto.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí