Villaviciosa de Odón participa en la Feria del Empleo en la Era Digital pero sigue sin crear la agencia de colocación municipal

1
Caseta Ayuntamiento Villaviciosa de Odon en feria de empleo de la era digital 2022
Un técnico del Ayuntamiento y el concejal de Empleo, Miguel Lucero en la feria. (Foto: Prensa Ayto.).

Tiene lugar el jueves 28 y viernes 29 de abril con más de 100 expositores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento villaodonense que sigue sin cumplir un mandato del Pleno aprobado en 2014.

La VII Feria del Empleo en la Era Digital ha comenzado hoy como un punto de encuentro de empresas dirigido a aquellos que se encuentran en búsqueda activa de trabajo y a jóvenes que en la actualidad cursan o han finalizando un grado.

Desde el Consistorio de Villaviciosa de Odón han explicado en una nota que, entre otros temas, presentarán la bolsa de empleo municipal. Sin embargo, la Concejalía del área no podrá ofrecer la agencia de colocación, un servicio aprobado en el Pleno de noviembre de 2014.

Tal y como contó Villaviciosadigital en diciembre de 2020, seis años y dos equipos de Gobierno después (PP y Ciudadanos-PSOE), no se había puesto en marcha aquel mandato. Ahora, camino de ocho años desde la aprobación plenaria y con otro ejecutivo al frente de la Alcaldía (el tercero), siguen sin poner en funcionamiento la agencia de colocación municipal, similar a la que tienen varias localidades de la Comunidad de Madrid como Boadilla del Monte, a la que denominan SILBO.

En esta Feria del Empleo en la Era Digital hay más de 100 expositores y se prevén unos 5.000 asistentes. Aúna en un mismo espacio temas de interés y actualidad relativos a empleo, nuevas tecnologías y educación.

Las inscripciones para los participantes en búsqueda de empleo se pueden hacer en este enlace. Y los interesados en asistir presencialmente en La Nave de Madrid (c / Cifuentes 5), podrán hacerlo de 9.00 a 14.00 horas. Los profesionales pueden apuntarse aquí.Los encuentros tendrán lugar los mismos días de la feria de 16.00 a 18.00 horas.

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Los políticos de tercera se pasan los acuerdos de pleno por el forro…Así ?qué interés creen que tienen estos órganos reprentativos para los vecinos?Ninguno, no sirven para nada…

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí