UPyD solicita una marquesina para la nueva parada de autobús frente al Centro de Salud

0

UPyD de Villaviciosa de Odón ha solicitado al Ayuntamiento que lleve a cabo las gestiones necesarias para que la parada de autobús, situada frente al Centro de Salud, tenga una marquesina para los viajeros.

El portavoz de UPyD, Jorge Papadopoulos, ha declarado que “con el traslado de la parada de autobús del Supercor al Centro de Salud se ha quitado la marquesina donde esperaban los viajeros, resguardados de la lluvia, viento y sol. Consideramos que en una parada con tanta afluencia de usuarios se debería colocar una marquesina para proporcionar más comodidad y resguardo a los viajeros. Por todo ello, hemos solicitado al Ayuntamiento que lleve a cabo los trámites necesarios para dicho cambio”.

El traslado de la parada de autobús se realizó a comienzos de octubre, hace ya más de un mes. Actualmente, la marquesina que había en la anterior ubicación de la parada ha sido sustituida por un poste de señalización.

Igualmente, desde UPyD han solicitado que se tenga en cuenta el conflicto existente en la nueva ubicación de la parada de autobús, ya que cuando coinciden dos o más autobuses, queda bloqueada la entrada de Emergencias al Centro de Salud.

 

Redacción

Foto: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí