La parada de autobuses, situada en la acera del Supercor, se traslada junto al centro de salud

0

Centro de Salud de Villaviciosa de OdónDesde el sábado 6 de octubre la parada de autobuses situada en la Avenida Príncipe de Asturias, a la altura de la plaza del Parador, se traslada a otra que se situará frente al centro de salud. Conviene aclarar que este cambio afecta únicamente a la parada de autobuses que circulan en dirección Madrid, manteniéndose en el mismo lugar para aquellos que van en dirección a la urbanización El Bosque, Boadilla o Majadahonda.

Según la concejalía de Transportes, el motivo de este traslado no es otro que el de contribuir a descongestionar con ello las aglomeraciones de tráfico que se ocasionan a diario en ese punto, donde confluyen la parada con la entrada y salida de un establecimiento comercial.

Además, por añadidura, también se beneficia a los vecinos que utilicen el autobús para desplazarse hasta el centro de salud, que a partir de ese día 6 les dejará junto a la puerta. En esa zona se eliminarán las plazas de aparcamiento de vehículos que existen en la actualidad para permitir de este modo el estacionamiento de los autobuses durante la correspondiente parada de los viajeros, y así no interrumpir el tráfico rodado.

Redacción/prensa Ayto.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí