Una velada de zambombas flamencas llegan a Boquinazo aderezadas con la voz de Juan Peña

0

El restaurante Boquinazo de Villaviciosa de Odón acoge dos sesiones de zambombas flamencas en las que intervendrá el cantante jerezano, Juan Peña, que ha actuado para actores de Hollywood como Denzel Washington, Leonardo Dicaprio, Antonio Banderas y los asistenes podrán degustar un menú para la ocasión.

Llega la Navidad jerezana a la localidad villaodonense de la mano de las zambombas flamencas y de Juan Peña. Boquinazo acoge este sábado (aforo completo) y domingo una de las expresiones más genuinas de Andalucía, y que giran en torno a los villancicos aflamencados, la gastronomía y la convivencia.

El domingo a partir de las 14.30 horas además del espectáculo, los interesados podrán degustar un menú andaluz (40 euros) compuesto por unos entrantes (para compartir entre cuatro personas): surtido de ibéricos, ensaladas de pimientos asados en brasa con melva canutera y revuelto de morcilla con manzana y cebolla caramelizada. Un plato principal (a elegir por cada comensal): porra antequerana de naranja, con bacalado confitado y langostinos o abanico ibérico a la brasa con reducción de vino y frutos rojos. Postre: arroz con leche. Y bebidas: botella de vino cada cuatro comensales a elegir entre varias opciones.

Más información y reservas en el 608178455 o en reservas@boquinazo.com

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí