Ubicado en la calle Castillo 14, un lugar privilegiado y tranquilo junto al Jardín Histórico y el Castillo de Villaviciosa de Odón, ofrece una promoción especial con caña y tapa.
Emilio González, propietario de Villacazorla es uno de los hosteleros con más solera de la localidad. Para celebrar el XXI aniversario de su restaurante, lo ha puesto guapo con algunos cambios en la decoración y ofrece a los clientes una hora feliz; caña y tapa por 2,50 euros los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados desde las 21.00 hasta las 22.30 h.
Y es que su terraza es única en Villaviciosa de Odón por el frescor del jardín del Castillo, y un sitio único como cervecería para picoteo y cenas informales, con pinchos caseros (1,50 euros) y tapas a 3 euros, con la cerveza Gran Vía, variedades tostada o rubia (caña 1 euro).
Y para los que quieran más, una variada carta de productos caseros de calidad con ingredientes de temporada a precios competitivos; platos especiales del día según lo que llegue al mercado. Incluye entrantes variados, cerca de 20 referencias de carnes, una decena de pescados y postres, algunos artesanales.
Ofrecen también menús para grupos, con bastantes platos variados para elegir, y entre semana, menú diario a 13 euros.
Villacazorla, que cuenta con fácil aparcamiento en la zona, fue uno de los primeros restaurantes en los que la cronista gastronómica de Villaviciosadigital, Maribel Martínez, acudió a probar sus platos para la sección ‘Hoy comemos en’ y lo destacó como uno de los recomendados de la localidad. «Emilio es un anfitrión incomparable, es un lugar donde las raciones son abundantes y con productos frescos».