«No deberían haberse cancelado las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón»

0

Es la opinión de la la concejala de VOX en el Ayuntamiento villaodonense, María Ruiz, que ha enviado a nuestra redacción.

Al final de esta opinión los lectores pueden votar nuestra encuesta: ¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

Tras el anuncio de la suspensión de las Fiestas Patronales por parte del Ayuntamiento, todos los vecinos vivimos con desconcierto los rumores extraoficiales sobre la celebración de conciertos y otras actividades, y la perplejidad por la instalación del alumbrado propio de las fiestas.

Es por eso que el día 2 de septiembre, solicitamos por Registro al Gobierno que convocara, urgentemente, un Consejo Sectorial de Fiestas para informar tanto a los grupos municipales, como al resto de interesados, de los motivos concretos por los que han decidido suspender las Fiestas Patronales y, sin embargo, mantener ciertas actividades propias de estas celebraciones.

Nuestra opinión es que no deberían haberse cancelado las fiestas, que como han hecho otros municipios se trata de hacer las cosas con precaución y poniendo las medidas oportunas y que no entendemos la arbitrariedad…que se hagan conciertos y no una corrida de toros, o que no haya feria para nuestros niños cuando las hay por todas partes… tampoco estamos de acuerdo en que no haya fuegos… una actividad al aire libre que se está haciendo en otros municipios… protegernos sí, detenernos no…

María Ruiz

Encuesta:

¿Ha hecho bien el Ayuntamiento en cancelar las fiestas patronales y organizar algunas actividades culturales y de ocio?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí