Los quesos protagonizan del Día del Mercado de la Cámara Agraria de Madrid

0

Queso de cabra Vega de San MartinEste sábado tendrá lugar el Día del Mercado de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, que tendrá en los quesos como principal producto, dentro de un séctor en el que cada vez hay más productores e innovaciones en cuanto a texturas y sabores.

El número 4 de la calle Puerta del Ángel de la capital acoge este evento de 10.00 a 15.00 horas y en él los visitantes (entrada libre) podrán saborear productos de depensa, entre los que destacan las últimas tendencias en lo que a quesos y productos lácteos se refiere, con gran número de queserías tradicionales entre los participantes. Entre estos estarán, entre otros, los de Marqués de Mendiola, Vega de San Martín o granja Espartinas.

Los que acudan también podrán ver las últimas novedades, como el yogur natural de vaca, el de cabra y la cuajada de oveja de queseo helechal, o de Campo Real tradicional

Autoescuela Triumph

Junto a los quesos, en esta ocasión también destacan las rosquillas típicas madrileñas y la presentación de la cerveza San Isidro, de Alcorcón. Asimismo, estarán presentes las fresas ecológicas de la finca Monjarama (San Sebastián de los Reyes).

Finalmente hay que recordar que el próximo 4 de junio el Día del Mercado cumplirá cinco años.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí