El próximo lunes 21 de noviembre, la cabecera/terminal de la línea se situará en la confluencia de la avenida de la Vía Láctea, con la Calle Osa Mayor, en el PAU 4, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes en un comunicado.
Hasta ahora, la línea 4 “Manuela Malasaña-Hospital Rey Juan Carlos” finalizaba en Manuela Malasaña, junto a la parada del mismo nombre de Metro Sur, pero tras el acuerdo alcanzado entre el CRT y el Ayuntamiento de Móstoles, el nuevo tramo pasará, en sentido hospital, por las calles avenida de la Vía Láctea, calle Camino de Humanes, avenida de la ONU y de la Osa Menor, para luego continuar con su recorrido habitual por Andrómeda hasta el hospital.
En sentido contrario, hacia el PAU 4, la línea continuará desde Manuela Malasaña por la avenida de la Osa Menor, y luego recorrerá la avenida de la Vía Láctea hasta su citada terminal en la confluencia con la calle de la Osa Menor.
La medida se enmarca en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025.
Más información sobre el transporte público de Móstoles, disponible en la web www.crtm.es, y en la App “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid.