La junta directiva A.D. Villaviciosa responderá con «la documentación oportuna» a las denuncias en su contra

0

 

Javi Mora

La directiva de la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón habló con Villaviciosadigital y expresó su “extrañeza” ante esta situación. Anuncian que están dispuestos “a responder a las acusaciones, una por una, aportando la documentación oportuna”.

La Concejalía de Deportes del Consistorio villaodonense no ha querido pronunciarse por el momento.

Además, desde la junta directiva del club adelantaron su están intención y disponibilidad para convocar una asamblea extraordinaria “en la que los socios tengan la oportunidad de pronunciarse sobre esta problemática y conozcan de primera mano la situación en la que se encuentra la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón”.

Asimismo, destacan su «extrañeza» porque “este tipo de denuncias nunca se han dirigido a la directiva de la agrupación», y afirman que «los únicos» que les han remitido las quejas son personas «del Ayuntamiento de Villaviciosa”. También comentan que desconocen el número de padres y socios que apoyan estas reivindicaciones.

La junta directiva realizará en pocos días una respuesta detallada a los documentos presentados en el Consistorio, “punto por punto y de manera documentada”.

Tal y como contó ayer Villaviciosadigital, el 18 de junio un grupo de padres y socios de la Escuela de fútbol y de la A.D. Villaviciosa de Odón solicitaron la dimisión de la junta directiva del club mediante un escrito dirigido al alcalde de la localidad. Acusan a los actuales rectores de «evidente negligencia y deficiente gestión” y no consideran «aptos» a Francisco Javier Mora, Carmen Matesanz y José Manuel Jiménez.

Asimismo, denunciaron que a los entrenadores de la escuela se les debe dinero, no tienen contrato y no están dados de alta en la Seguridad Social.

Fuentes de la actual directiva creen que una empresa está intentando hacerse con la gestión y que está apoyada por algunos padres de alumnos de la escuela y varios socios del club.

 

Redacción.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí