José Jover, 40 días en la UVI luchando contra la COVID-19

0

El exalcalde de Villaviciosa de Odón del Partido Popular, ingresó el pasado 22 de marzo en la UVI de un hospital de Madrid y «va cada día un poco mejor».

Este jueves se han cumplido 40 días desde que Jover tuviera que ser trasladado a la UVI desde la planta de un centro hospitalario de la capital al que acudió el día 19 de marzo, consecuencia de una neumonía provocada por el coronavirus COVID-19.

Según han contado fuentes de la familia a Villaviciosadigital, «va un poco mejor cada día», aunque tendrá que estar todavía unos días más en la Unidad de Vigilancia Intensiva porque «va muy despacio, pero mejorando».

El exalcalde, de 68 años, se encuentra muy débil, de manera que los médicos no han dado plazos para trasladarle a planta y prefieren tenerle más controlado y que se vaya recuperando un poco más; en función de su evolución lo decidirán.

Tal y como contó este periódico, el 6 de abril Jover mejoró, le quitaron el respirador y parecía que saldría de la UVI. Sin embargo, el día 9 empeoró y tuvieron que volver a intubarlo y sedarlo, lo que supuso una «decepción» para sus familiares.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí