El Villaviciosa de Odón no comenzó con buen pie su andadura en esta nueva temporada en la Tercera División del fútbol madrileño. El conjunto presidido por Javier Mora cayó en el estadio Municipal de la localidad por la mínima ante el Atlético de Madrid C (0-1).
El único gol del partido llegó en el minuto 58, cuando Josito enganchaba un balón dentro del área grande y lo colocaba en el travesaño, el balón daba sobre la línea y rebotaba hacia fuera. El gol se daba por válido, pero los jugadores del Villa expresaron sus dudas al árbitro mientras los rojiblancos celebraban el que sería el tanto de la victoria.
Durante el resto del tiempo, los locales trataron de igualar el marcador, mientras los visitantes despejaban cualquier balón que llegaba a su defensa. En una de esas llegadas, Mario recibió una fuerte entrada del defensa atlético Ivo, que hizo que el árbitro señalase el punto de penalti. Ismael lanzó el penalti, pero la buena intuición del portero visitante salvaba a los de su equipo del empate.
El Real Caranbanchel es el líder provisional del grupo del Villaviciosa, el número VII, gracias a su victoria ante el Rayo Majadahonda por 0-3.
|
Texto: Redacción y ElgoldeMadriz.
Foto: J.Gómez