El Villaviciosa de Odón comienza la Liga con una derrota en casa

0

Villaviciosa y Atlético de Madrid

El Villaviciosa de Odón no comenzó con buen pie su andadura en esta nueva temporada en la Tercera División del fútbol madrileño. El conjunto presidido por Javier Mora cayó en el estadio Municipal de la localidad por la mínima ante el Atlético de Madrid C (0-1).

El único gol del partido llegó en el minuto 58, cuando Josito enganchaba un balón dentro del área grande y lo colocaba en el travesaño, el balón daba sobre la línea y rebotaba hacia fuera. El gol se daba por válido, pero los jugadores del Villa expresaron sus dudas al árbitro mientras los rojiblancos celebraban el que sería el tanto de la victoria.

Durante el resto del tiempo, los locales trataron de igualar el marcador, mientras los visitantes despejaban cualquier balón que llegaba a su defensa. En una de esas llegadas, Mario recibió una fuerte entrada del defensa atlético Ivo, que hizo que el árbitro señalase el punto de penalti. Ismael lanzó el penalti, pero la buena intuición del portero visitante salvaba a los de su equipo del empate.

El Real Caranbanchel es el líder provisional del grupo del Villaviciosa, el número VII, gracias a su victoria ante el Rayo Majadahonda por 0-3.

VILLAVICIOSA
Pope, Evuy, Julio, Alex, Mauri, Jerry (David 80′), Mario, Tono, James, Ismael, Fabián (Moreno 70′).
ATLÉTICO DE MADRID C
Javi González (A), Alex de la Rosa, Ivo (R 87′), Luis Fernández (Galas 55′), Gregorio, Dani Márquez, Domenech (Coque 75′), Toni Vela (A), Josito, Alex Díaz, Gregory (Calero 57′).
GOLES
0-1 Josito (58′)
ÁRBITRO
López Fernández-Montes
INCIDENCIAS
Estadio Municipal De Villaviciosa, 150 espectadores

Texto: Redacción y ElgoldeMadriz.

Foto: J.Gómez

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí