El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón informará sobre las ayudas para contratar jóvenes

0

rp_Estudiantes-en-practicas-en-Ayto-Villaviciosa-de-Odon-160x150.jpgEste jueves a partir de las 10.00 horas tendrá lugar en el centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 3) un encuentro en el que se informará del Programa Nacional de Garantía Juvenil para contratar jóvenes desempleados, que se desarrollarán conjuntamente el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y la Comunidad de Madrid.

Con la próxima aprobación de las convocatoria de ayudas para el año 2016, entre las que se encuentran “los programas y acciones de empleo y formación”, la Concejalía de Formación y Empleo del municipio organiza esta jornada para facilitar la participación de todas las personas interesadas en la convocatoria de este año.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente correo: formación@v-odon.es, indicando nombre completo, DNI, teléfono y edad.

El pasado año  se convocaron estas ayudas y el Consistorio villaodonense contrató en prácticas y aprendizaje a varios jóvenes de entre 18 y 30 años que han estado trabajando entre seis y ocho meses en algunas concejalías.

Para poder optar a estas vacantes, que son posibles gracias al Plan de Empleo Joven, el primer requisito es inscribirse en el en el fichero Nacional de Garantía Juvenil y residir en la Comunidad de Madrid.

 

Prensa Ayto./Redacción

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí