David Barral, experiencia y gol para las filas del DUX Internacional de Madrid

0

El delantero gaditano llega libre a la disciplina del equipo de Villaviciosa de Odón y se convierte en el primer fichaje de la historia gestionado por criptomonedas. Firma por una temporada con opción a otra. 

David Barral es un delantero centro de 37 años procedente de la cantera del Real Madrid y que durante sus más de 15 temporadas ha demostrado desparpajo, frescura, atrevimiento y, sobre todo goles.

Ha disputado más de 250 partidos en Primera División con el Levante UD, Sporting de Gijón y Racing Club de Santander, en los que ha anotado 46 goles. Formado en la cantera del Real Madrid, ha estado por Cádiz, Tokushima (Primera División japonesa) y Santander, entre otros, y ahora vuelve a la Segunda División B para seguir dando guerra, esta vez, bajo las órdenes de Alfredo Santaelena. Algunas fuentes apuntan a que llega para jugar minutos como titular.

El gaditano en ‘El Partido’ de COPE despejó posibles dudas sobre su estado de forma, compartiendo que «cuando me ha visto el entrenador, me ha dicho ‘tú estas para jugar el domingo'». También, aclaró cómo ha sido el fichaje por criptomonedas (monedas virtuales que se basan en cifrado de seguridad para certificar las transferencias o los pagos de productos y servicios; solo existen en Internet): «El equipo necesitaba dinero para pagarme, entonces acordó el patrocinio con Criptan para que sean ellos quienes me paguen en euros y es el patrocinio lo que se paga en bitcoins».

Tras dos jornadas seguidas de suspensión de los encuentros, esta semana Barral podría debutar (si las condiciones meteorológicas lo permiten y el entrenador lo considera oportuno) en el partido que los interistas juegan en el feudo del Atlético de Madrid B.

David Martínez

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí