Suspendido el partido del domingo entre el DUX Internacional de Madrid y el Atlético Baleares

0

Como consecuencias del temporal Filomena, que ha afectado gravemente a Villaviciosa de Odón.

El DUX Internacional de Madrid sigue sin disputar encuentros en 2021 y el segundo de los partidos que tenía que jugar este año se ha suspendido. La pasada semana se suspendió el del Poblense, también de la Liga de Segunda B.

El campo del fútbol municipal de Villaviciosa de Odón en el que disputa el DUX sus encuentros está impracticable por la nieve, por lo que permanece cerrado. El miércoles el club publicó en sus redes que había pedido la suspensión a la Federación Españaola de Fútbol y que quedaban atentos a una respuesta que no se ha producido hasta bien entrada la mañana de hoy.

Fuentes del equipo han explicado a Villaviciosadigital que la prioridad del Ayuntamiento es limpiar las calles y que no les han dejado eliminar la nieve en el campo de fútbol. Por su parte, fuentes del Consistorio han explicado este viernes que estaban tratando de iniciar la limpieza y hacer todo lo posible para que la instalación estuviera despejada y se pudiera disputar el encuentro, que finalmente ha suspendido el Comité de Competición, que ha hecho los propio con todos los de esta categoría.

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí