‘Aprende en Móstoles’ continuará ofreciendo cursos gratuitos ‘online’ en 2023

0

Proyector para las clases presenciales BATC formacion villaviciosa de odonEl Ayuntamiento de Móstoles volverá a ofertar 156 a través de esa plataforma en la que desde julio se han inscrito más de 1.100 personas.

Para este año 2023 ‘Aprende en Móstoles’ volverá a ofertar, tal y como hizo desde el pasado verano, 156 cursos de diferentes áreas profesionales, con el objetivo de que los inscritos amplíen sus «conocimientos, habilidades y competencias laborales, mejorando así su currículum profesional y sus posibilidades de encontrar empleo», según ha contado el Consistorio en una nota.

Están dirigidos a personas mayores de 16 años empadronadas en Móstoles o que trabajen o estudien en la ciudad. La propuesta incluye cursos de ámbitos como el comercial, I+D, idiomas, informática, calidad, prevención de riesgos, medioambiente, legislación, ofimática, gestión empresarial, recursos humanos. Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá un certificado de aprovechamiento.

La plataforma incluye una guía de navegación, ejercicios, casos prácticos, asistencia docente y también técnica.

Los cursos más demandados en 2022 fueron idioma inglés, manipulador de alimentos y alérgenos, así como el de programa informático Excel para principiantes.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí