‘Móstoles desarrollo’ promueve 156 cursos gratuitos a través de su nueva plataforma por Internet

0

Vista del aula y medios de los que dispone escuela BATC villaviciosa de odonA través de ‘Aprende en Móstoles’, con formación gratuita en diferentes áreas profesionales.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años empadronadas en Móstoles o que trabajen o estudien en la ciudad. Podrán recibir formación relacionada con campo comercial, I+D, idiomas, informática, calidad, prevención de riesgos, medioambiente, legislación, ofimática, gestión empresarial, recursos humanos, etc.

La plataforma ‘Aprende Móstoles’ es de «fácil manejo», han indicado desde el Consistorio mostoleño en una nota, e incluye una guía de navegación, ejercicios, casos prácticos, asistencia docente y también técnica. Parte del contenido del curso se puede descargar como material de referencia una vez finalizado. Tras superarlo, la plataforma facilitará un certificado de aprovechamiento.

Esta iniciativa supone la ampliación de la oferta formativa de ‘Móstoles desarrollo’, donde se imparten cursos de formación para el empleo en modalidad presencial y en aula virtual. Las personas interesadas pueden acceder a la escuela virtual a través del siguiente enlace en el apartado Formación Online Aprende Emprende o escribiendo un correo electrónico a  formacion@mostolesdesarrollo.es.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí