‘Antoine’, el musical de la vida del autor de ‘El Principito’, llega a Madrid

0
Javier Godino en el musical Antoine
Javier Godino en un momento de la representación

El que fue vecino de Villaviciosa de Odón, Javier Godino, interpreta a Antoine de Saint-Exupéry. La representación tendrá lugar entre el 13 y el 30 de enero en el teatro Rialto.

Sorteamos dos entradas entre los lectores que nos sigan en redes sociales, den al ‘Me gusta’ en la noticia y la compartan públicamente en Facebook, Instagram o Twitter.

El musical ‘Antoine’, que cuenta la vida del piloto y escritor francés Antoine de Saint-Exupéry vuelve a Madrid el 13 de enero después de una gira por 17 ciudades españolas durante el año pasado. Estará en el teatro Rialto hasta el día 30, a partir del cual continuarán representando en otras localidades.

Se trata de un espectáculo de dos horas para todas las edades protagonizado por el actor que fue vecino de Villaviciosa de Odón Javier Godino, junto con Víctor Arbelo y Beatriz Ros. El equipo recibió el pasado 4 de octubre el premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación.

Godino contó en esta entrevista de Villaviciosadigital lo interesante que le resulta el autor, al que interpreta. “Cuando empiezas a investigar sobre su vida, ser piloto en los años 30 era una aventura constante y jugarse la vida, era el trabajo más moderno de la época, pero el más peligroso, morían muchísimos, tenía una implicación militar. Él era aristócrata, así que tenía la sensación de que era un hombre comprometido con su época, estuvo luchando contra el fascismo y acabó atacado por un avión nazi, y murió y desapareció su cuerpo y nunca se volvió a encontrar”.

El actor explicó que para preparar el papel había leído biografías, sus novelas y la de su mujer y que hay cosas que no pueden representarse en la obra. “Era fascinante, era un hombre que mantuvo al niño interno y creo que por eso ‘El Principito’ es universal, es que es la segunda obra más vendida de la historia después de la Biblia. ‘El Principito’ es una especie de biografía simbólica de él”, concluyó.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí