Javier Godino: «mi mayor evolución ha sido la conciencia de mí mismo, de mi ego» (AUDIO)

0

Entrevista en pódcast de Villaviciosadigital con el actor de Villaviciosa de Odón, que habla sobre su nueva película, ‘Lo inevitable’, que se estrena este jueves en Argentina, su papel en el musical ‘Antoine’ acerca del escritor de ‘El Principito’, o cómo ha sido interpretar a San Ignacio de Loyola en la cinta ‘Íñigo’, entre otros temas.

En los jardines situados frente al Palacio Real de Madrid, Villaviciosadigital volvió a entrevistar nueve años después a Javier Godino. El actor, cantante y director de 43 años se encuentra en un estado de «madurez y calma», alegre, tras ser galardonado el 4 de octubre el musical ‘Antoine’ con el Premio Max a Mejor Espectáculo Revelación donde interpreta al escritor de ‘El Principito’, Antoine de Saint-Exupéry.

Sus comienzos no fueron fáciles; se presentó a muchas pruebas, algunas para series que se hicieron famosas, como ‘Al salir de clase’, en la que triunfaron algunos de sus actores, pero nada, él no lograba el reconocimiento en este complejo mundo de la interpretación. No fue hasta el año 2005 con su papel en el musical Hoy no me puedo levantar y en 2009 con la película ‘El secreto de sus ojos’, ganadora del Óscar en 2010, cuando sí comenzó a ser valorado por la industria teatral y cinematográfica.

Ahora, tras el fatídico 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19, el actor villaodonense afronta con ganas los numerosos proyectos en los que ha participado y están pendientes de estreno, o en los que está inmerso en estos momentos.

Entre otros temas ha hablado sobre su papel como Antoine, en el musical de la apasionante vida de Saint-Exupéry, que llegará a Madrid el 13 de enero del próximo año; el impulso a su fe, que le ha llegado de la mano de ‘Íñigo’, estrenada el pasado 1 octubre.

También ha explicado cómo ha sido rodar en 2018 junto a Jim Cavieziel en la película ‘Sound the freedom’ (pendiente de estrenar). Y es que el actor protagonista de ‘La Pasión de Cristo’ le contó un impactante suceso que sufrió durante el rodaje de la cinta dirigida por Mel Gibson.

Entrevista y fotos: Alejandro Revilla Canora

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí