Abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de Du Cross

0

DUCROSS Series 2013

Nuestra localidad acogerá por segundo año consecutivo el duatlón cross, una prueba que se celebrará el próximo 14 de abril y que consistirá en recorrer 5 kilómetros a pie, 18 kilómetros en bicicleta de montaña y concluirá con otros 2,5 kilómetros a pie.

Como no podía ser de otra manera, la atención exclusiva a cada participante volverá a ser una de las señas de identidad del circuito con dos importantes novedades en 2013. Por un lado, los más pequeños podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte gracias al servicio de ludoteca ‘Ludo Cross’, y por otro, todos los participantes podrán disfrutar de un servicio de fisioterapia una vez acabada la carrera gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web del torneo con una reducción en la inscripción del 50 por ciento a los empadronados en Villaviciosa de Odón y descuentos especiales para desempleados.

 

Texto: Prensa Ayto/redacción

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí