A.D. Villaviciosa superó con claridad al colista C.D. Ciudad de los Ángeles (3-0)

0

Los tantos de Ignacio Martínez y Jorge Calvo en la primera mitad encarrilaron el partido y James Zortiah se encargó de sentenciarlo en la segunda parte.

Los chicos dirigidos por Fernando López “Nano” cosecharon su tercera victoria consecutiva tras batir a C.D. Ciudad de los Ángeles, último clasificado del grupo. Este triunfo afianza al Villa en la séptima plaza mientras hunde aún más a los locales, que únicamente han ganado un duelo en toda la temporada.

A los 24 minutos del partido el gol de Ignacio Martínez daba ventaja a A.D. Villaviciosa de Odón sobre los locales. Ventaja que se ampliaría a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo gracias al tanto de Jorge Calvo.

Tras la reanudación del partido, el conjunto visitante sólo necesitó de 15 minutos para dejar sentenciado el encuentro. En el minuto 59 la diana de James Zortiah dejaba sin opciones a Ciudad de los Ángeles.

A partir del gol comenzó el carrusel de cambios por parte de los dos equipos pero el marcador ya no se movería y los tres puntos viajarían a Villaviciosa de Odón.

El próximo partido de A.D. Villaviciosa de Odón será en casa, el próximo 8 de marzo a las 12.15 horas, ante un rival directo, Real C.D. Carabanchel “A”, que lleva cuatro jornadas sin ganar.

Estadísticas.

Clasificación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí