Un total de 1.064 personas optan a las 95 viviendas protegidas de Boadilla del Monte

0

El próximo 22 de diciembre la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda(EMSV) de la localidad celebrará el sorteo de adjudicación de 95 nuevas viviendas de protección pública en régimen de venta en la zona de Valenoso, en el que participan 1.064 candidatos.

Según ha informado el Consistorio, el sorteo será público, ante notario y mediante sistema de bombos, y se celebrará a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Centro de Formación de Boadilla de Monte, (C/ Victoria Eugenia de Battenberg, nº 10).

Participarán en él todos los solicitantes admitidos de forma definitiva, a los que se les asignará un número a los solos efectos del sorteo. Éste tendrá lugar mediante un sistema de bombos del que se extraerán 91 bolas numeradas correspondientes a los adjudicatarios y una más, que corresponderá al primer reserva. Los siguientes reservas seguirán el mismo orden de la lista confeccionada. Será grabado en vídeo y se podrá visualizar también a través de la página web de la EMSV cuando acabe.

El pasado 30 de noviembre finalizó el plazo de presentación de solicitudes y la próxima semana se publicará la lista de admitidos en la web de la EMSV.

De las 95 Viviendas que conforman la promoción, cuatro están adaptadas para personas con discapacidad, por lo que el día 22 de diciembre serán 91 solicitantes los agraciados con derecho a elegir vivienda, ya que son los Servicios Sociales del Ayuntamiento los encargados de baremar los expedientes de los solicitantes de esas tipologías de casas adaptadas, de dos dormitorios, trastero y dos plazas de garaje asociadas.

Del resto, 35 son de tres dormitorios, para cubrir las necesidades de las familias numerosas, con una superficie de 75 m2 útiles, un trastero y dos plazas de garaje; de dos dormitorios hay 33 viviendas con trastero y una plaza de garaje (entre 55 y 67 m2) y 23 con dos plazas de garaje (entre 59 y 67 m2 útiles). La promoción tiene también zonas comunes y piscina.

Los precios de las viviendas, a partir de 111.035 euros, están fijados de conformidad con la correspondiente Orden de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí