‘Terminator Génesis’ y ‘Magic Mike XXL’, acción, comedia y strippers en los cines para este fin de semana

0

Terminator

Terminator siempre vuelve y en esta ocasión recupera a Schwarzenegger como protagonista de este nuevo capítulo junto a Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’). Channing Tatum vuelve a convertirse en el stripper Magic Mike para un último espectáculo.

Arnold Schwarzenegger vuelve a conventirse en Terminator en la nueva entrega de la saga, ‘Terminator Génesis’. En esta ocasión con Alan Taylor (‘Thor: El mundo oscuro’) a los mandos y acompañado de Emilia Clarke, Jason Clarke o Jai Courtney. En el año 2032 La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas.

John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez,Gabriel Iglesias protagonizan ‘Magic Mike XXL’. Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto compartiendo escenario con Magic Mike.

De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Love & Mercy’ es el biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, su adicción a las drogas y su batalla legal contra el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

La primera parte de la cinta trata la vida del joven Brian Wilson, interpretado por Paul Dano. Mientras que en la segunda, durante su madurez, es encarnado por John Cusack.

Elsa & Fred‘ es la versión en inglés de la cinta argentino-española del mismo nombre, dirigida por Marcus Carnevale y protagonizada por China Zorrila y Manuel Alexandre. Es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad. Después de perder a su esposa, Fred (Christopher Plummer) se siente confundido y su hija decide que es mejor que se mude a un apartamento más pequeño, donde terminará por encontrarse con Elsa (Shirley MacLaine).


Elsa & Fred – Tráiler español por keane43

¿Te acuerdas de mí?‘, esa es lo que pregunta con mucha frecuencia Roberto, un cleptómano autor de cuentos surrealistas negros, a su novia y madre de su hijo. Ella es Bea, una maestra que a cada emoción demasiado fuerte pierde la memoria por completo. Entre desmayos, huidas y persecuciones, su historia de amor les ofrecerá la posibilidad de sanarse


¿Te acuerdas de mí? – Tráiler español por keane43

A través del punto de vista del director Joshua Oppenheimer ‘La mirada del silencio‘ retrata el genocidio en Indonesia. Una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven decide romper ese silencio y miedo con el que viven y se enfrenta a los responsables del asesinato de su hermano, algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí