Teresa Romero y Javier Limón adoptan a «Alma», un cachorro american stanford

0

Teresa RomeroDavid Pérez, alcalde de Alcorcón, entregó este sábado un cachorro hembra american stanford en adopción a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que superó el ébola y a su marido, Javier Limón. Alma, que así se llama el can, procedía del Centro Integral de Protección Animal (CIPA).

Según han informado fuente municipales, el regidor de la localidad agradeció al matrimonio la adopción de «Alma» y aprovechó para animar a la sociedad a que «hagan lo mismo porque hay muchos animales que están deseando encontrar una familia».

En las instalaciones de CIPA,Teresa Romero, dijo que le gustaría que el gesto que han llevado a cabo con Alma «sirviera de ejemplo para que otros animales puedan tener una familia y ser felices”. A lo que Javier Limón añadió que ambos quieren que «la sociedad se conciencie» y tenga en cuenta que hay muchos «abandonados que necesitan un hogar”.

El centro animal ubicado en la calle Polvoranca esquina calle Industrias (Polígono Urtinsa), no lleva a cabo sacrificios, atiende y cuida a una gran variedad de especies. Además, se encarga de educarlos antes de que lleguen a sus nuevos hogares.

Redacción

FOTO Ayto. Alcorcón

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí