Tania Sánchez, José Antonio Moreno y Julián Sánchez optan a las primarias de IU para la presidencia de la Comunidad

0

Tania Sánchez

Tania Sánchez Melero, José Antonio Moreno Díaz y Julián Sánchez Vizcaíno son los tres candidatos que han presentado candidatura en las primarias de Izquierda Unida para optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Este proceso es paralelo al de las alcaldías  municipales.

La madrileña Tania Sánchez Melero, con 35 años, es la candidata más joven. Es Licenciada en Educación Social y diputada de IU en la Asamblea de Madrid, además de Secretaria de Organización en Rivas y miembro de la Dirección Regional y Federal.

José Antonio Moreno Díaz, tiene 46 años. Es Licenciado en Derecho por la UAM y tiene un Máster en ‘Estudios europeos y política comunitaria’ por la Universidad de Amsterdam. Además, ha desarrollado su labor como asesor jurídico para CC.OO en materia de migrantes, y como asesor experto en Comité Económico y Social de la UE sobre temas de inmigración, además de coordinador de de IU en el distrito de Salamanca.

Julián Sánchez Vizcaíno, tiene 52 años. Es Licenciado en Derecho y pertenece al cuerpo de técnicos superiores de Administración General de la Comunidad de Madrid desde 1986.

Desde la formación se recuerda que hasta el 15 de noviembre, esta abierto el plazo para que cualquiera que quiera inscribirse como simpatizante para votar a los candidatos de estas elecciones, puede hacerlo respetando el único requisito que se exige, tener cumplidos al menos los 16 años.

Las votaciones tienen previsto celebrarse el día 30 de noviembre, de 9 a 21.00 horas, en el mismo lugar de inscripción.

Diana García Fran

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí