Rubén Pozo, Marlango y The New Raemon actuan este fin de semana en Madrid

0

 Disco Lo que más 2012Rubén Pozo, Marlango, The New Raemon, los ‘Burning’ y Cristal Castles completan la oferta de conciertos en los próximos días en Madrid.

El fin de semana musical lo abrirá Rubén Pozo en la sala But (C/Barceló, 11. Metro: Tribunal) el viernes a las 20:00 horas.

La mitad de Pereza estará en el centro de Madrid con su primer disco en solitario “Lo que más”. Se trata de su debut después de sus más de diez años junto a Leiva, con el que publicó discos comoAlgo para cantar”, “Animales”, “Los amigos de los animales”, “Aproximaciones” y “Aviones”.

El concierto comenzará a las 20.00 con la actuación de Zahara, como artista invitada. Aún se pueden adquirir entradas anticipadas, 10 euros, en www.entradas.com, 902 488 488 (teatro), 902 22 14 24 (otros eventos) y oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.

También el viernes a las 20 horas, pero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, estará Marlango. La cantante y actriz Leonor Watling, la voz de la agrupación, presentará su primer álbum cantado en español, “Un día extraordinario”. Las entradas podrán adquirirse a través de www.entradas.com, en las taquillas del teatro y oficinas Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.

Burning para rato

The New Raemon estará acompañado por MAGA el día 15 a las 21.30 horas en la sala Joy Eslava de Madrid, los precios van desde los 15 euros de las entradas anticipadas hasta los 18 euros si compras en las taquillas del local. El proyecto de Ramón Rodríguez ha producido desde 2008: A propósito de Garfunkel, La invasión de los ultracuerpo, La dimensión desconocida, Cuaresma, Epés Reunidos, Libre asociación y Tinieblas, por fin, hasta el momento su último trabajo.

En la sala Penélope tocarán el sábado a las 19.00 horas los incombustibles Burning. La banda de rock madrileña regresa a los escenarios para demostrar que aún tiene algo que decir en el panorama musical español. Volverán a deleitar al público con su música canalla, chulesca y nostálgica. Las entradas pueden comprarse a través de www.ticketbox.es, por 18 euros, o en las taquillas de la sala, por 24.

Fuera del fin de semana, el martes 19 de febrero, la banda canadiense Cristal Castles tocará en la sala La Riviera, a partir de las 20.00 horas. Ethan Kath y Alice Glass, los dos componentes de la banda, presentarán su tercer disco, III, una nueva demostración de música electrónica bailable, tras sus dos anteriores trabajo, I y II.

Las entradas están disponibles en www.ticketmaster.es, La Caixa, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas. El precio en taquilla es de 30 euros mientras que si se compran anticipadamente cuestan 25 euros.

 

Texto: Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí