Ridley Scott y Guillermo del Toro, duelo de titanes en los estrenos de esta semana

0

Marte (The Martian) © 2015 Twentieth Century Fox

‘Marte (The Martian)’ y ‘La cumbre escarlata’, respectivamente, son las dos propuestas que estrenan estos directores este fin de semana.

El director Ridley Scott (‘Gladiator’ o ‘Alien, el octavo pasajero’) vuelve una vez más al espacio en ‘Marte (The Martian)’, con Matt Damon y Jessica Chastain como protagonistas. Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Damon), botánico e ingeniero mecánico de la NASA, es dado por muerto tras una feroz tormenta y abandonado por la tripulación.

Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.


Marte (The Martian) – Tráiler final español por keane43

Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston dan vida a los personajes principales del último trabajo de Guillermo del Toro (‘El laberinto del fauno’ o ‘Pacific Rim’), ‘La cumbre escarlata’. Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, William Miller, Andrea Duro o María León son algunos de los actores que integran el reparto de ‘Los miércoles no existen’, la adaptación cinematográfica de la obra teatral del mismo nombre, escrita por Peris Romano, quién dirige su segundo largo tras ‘8 citas’.

Un mosaico de líos amorosos, mentiras, confusiones y enredos hilarantes. Seis personajes, que experimentan una serie de emociones que romperán con el automatismo sentimental en el que se ven envueltos. Cuando los cambios entran en sus vidas, descubren que les llevan por caminos distintos a los que creían que seguirían.


Los miércoles no existen – Tráiler final por keane43

El western ‘Slow West’ plantea la historia de Jay (Kodi Smit-McPhee), un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura.


Slow West – Tráiler español por keane43

En ‘El nuevo nuevo testamento’ se preguntan ¿qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? La respuesta de esta cinta es que Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

El Rey de La Habana’ es una coproducción entre España y República Dominicana ambientada en los años 90 en Cuba. Está dirigida por Agustí Villaronga (‘Pa negre’) y basada en la novela homónima del escritor y periodista cubano Pedro Juan Gutiérrez. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.


El rey de La Habana – Tráiler por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí