‘Pablo Lolaso’: «Me dijeron que tenía que ser literato, no les hice ni puto caso y me hice maestro de Primaria»

0

Entrevista en podcast de Villaviciosadigital con Miguel Sánchez, más conocido como ‘Pablo Lolaso’, que ha escrito su primera novela, ‘Antes todo era campo atrás’.

Este popular vecino de Villaviciosa de Odón ha alcanzado la fama con su cuenta de Twitter que creó en 2011 (@PabloLolaso ), en la que comenzó parodiando al entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso. Tiene más de 136.000 seguidores en esa red social, trabaja como columnista en varios medios digitales y programas relacionados con el baloncesto.

A sus 36 años, este maestro que hizo sus pinitos en el basket en el Eurocolegio Casvi  y en el Club Baloncesto Villaviciosa de Odón, ha hecho realidad su «sueño» de publicar una novela que presenta este viernes en el municipio, cuya temática es pionera en nuestro país y tiene «inspiración» en el pabellón Chema Martínez de la localidad villaodonense.

«Creo que mi éxito es temporal, mi suelo es mi oposición de maestro»

Sánchez ha hablado de su pasión por escribir, de su «éxito», de cómo ve el baloncesto español en la actualidad con los potentes Real Madrid, Barcelona o del descenso del Estudiantes, entre otros temas.

Alejandro Revilla Canora

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí