Obras de arte moderno a buen precio para el Día del Padre

0

DSC00452_optSi todavía no sabes qué regalo comprar para el Día del Padre o para cualquier otra conmemoración, la galería de arte visual Yoyobloke Studio Gallery (C/Valle 3, Villaviciosa de Odón) sugiere algunas propuestas artesanales a un precio asequible.

La reconocida ilustradora Sandra Aguilar ofrece en su espacio visual un lugar idóneo para disfrutar del arte en estas próximas fechas festivas, a la vez que adquirir productos hechos a mano y con cariño.

Serigrafías manuales, cajas sorpresa, sorprendentes cojines hechos a mano, cuadernos ilustrados con bellos dibujos modernos, o postales en 3D, son algunas de las sugerencias de esta novedosa galería que abrió sus puertas hace algo más de un mes en la localidad villaodonense.

Autoescuela Triumph

Además, cuentan con una amplia variedad de libros ilustrados por algunos de los más punteros artistas del panorama europeo, y ofrecen a nuevas figuras la posibilidad de impulsar sus proyectos.

En Yoyobloke Studio Gallery habrá exposiciones de reconocidos artistas, como Vincent Maurice Junk Work, quien mostrará una serie de personajes imaginarios creados a partir de objetos cotidianos reciclados.

Por tanto, si quieren disfrutar de un espacio de arte y adquirir artísticos productos desde 25 euros, tienen una parada obligada en este acogedor y novedoso espacio visual. Está abierto de 10.30 a 13.00 y de 17 a 20 horas.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí