Nace «Adopt Pets», la primera agencia de adopción de mascotas

0

perro y gato amigos Villaviciosa de OdonLa plataforma online Adopt Pets, surge como la primera agencia de España encargada de gestionar la adopción de perros y gatos. Se trata de un buscador que localiza mascotas para adoptar.

El proceso no es el único servicio que se ofrece en la web, también se puede solicitar información sobre el procedimiento y las distintas actividades de voluntariado que son llevadas a cabo en las comunidades autónomas por asociaciones de protección de animales o centros especializados.

La web dispone tres filtro: zona, mascota y raza. Todas estas categorías deben ser seleccionadas para que el propio sistema asigne a cada usuario el número de mascotas que podrían existir con esas características en su zona.

En el caso de proceder a la adopción de la mascota, el interesado deberá suscribirse a la plataforma. A partir de este momento se le comunicará la responsabilidad de la adopción, los requisitos básicos que son solicitados, los costes del proceso, entre otros datos de importancia. Esta información también podrá consultarla aquel individuo que no quiera por el momento apadrinar a ningún animal, dirigiéndose a las pestañas de la parte inferior derecha de la web. Las aclaraciones que allí se den serán menos específicas que en el caso de iniciar el trámite.

Por la asignación de una pequeña cuota mensual, la propia empresa enviará a casa de los donantes obsequios mensuales, descuentos en empresas colaboradoras además de un 10% de rebaja en la tienda online y un regalo de bienvenida para recibir a la nueva mascota.

La agencia, además de llevar a cabo el trámite de acogida, también es tienda online de productos de primera y segunda mano para el dueño y el animal.

Diana García Fran

Foto: MJ. Castellano

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí