Los cortes de tráfico por la cabalgata de Reyes comienzan a partir de las 14.00 horas en Villaviciosa de Odón

0

Se prohibirá estacionar desde esa hora hasta las 22.00 h. en las calles por las que discurrirá la cabalgata de Reyes, evento que también afectará al recorrido habitual de los autobuses en el tramo entre la Avenida de Calatalifa y la Plaza del Parador, según ha informado el Consistorio.

Los cortes afectarán por tanto al Cerro de las Carretas, calle Abrevadero, Nueva, Carretas, Federico la Torre, Humilladero, Camino de Sacedón, Cueva de la Mora y Príncipe de Asturias, vías por la que transitará el evento que comenzará a las 18.00 horas en El Castillo. La circulación se reabrirá una vez pase la comitiva y los efectivos de seguridad determinen que es segura.

La cabalgata también afectará a los autobuses de transporte de viajeros que realizarán un recorrido alternativo, tanto en sentido Madrid (Avenida Príncipe de Asturias – C/ Juan de Borbón; C/ Miguel de Cervantes- C/ Juan Ramón Jiménez; C/ Velázquez – C/ Rascafría C/ Azucena; Avenida a Calatalifa Rotonda M-506; Avenida Calatalifa – Avenida Príncipe de Asturias) como Villaviciosa de Odón (Avenida Príncipe de Asturias – Avenida Calatalifa; C/ Azucena  C/ Rascafría C/ Velázquez; C/ Juan Ramón Jiménez – C/ Miguel de Cervantes; C/ Juan de la Cierva – Avenida  De la Concordia; Avenida Príncipe de Asturias).

Si la Policía Local comprobara que es viable anular el corte antes de la hora prevista, procederían a abrir el paso.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí