Llega a Villaviciosa de Odón un concurso que premia a la mejor iluminación de Navidad en el exterior de las viviendas

0
decoracion navidad vivienda villaviciosa de odon foto santos botas
Decoración de Navidad en Villaviciosa de Odón. (Foto: Santos Botas).

La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) organiza por primera vez esta iniciativa en la que se puede participar hasta el 23 de diciembre.

Bajo el lema ‘Te enseño mi Navidad’ la AVVO convoca a todos los vecinos de Villaviciosa de Odón con la finalidad de «alegrar las calles» del municipio y «exteriorizar el sentimiento de los hogares», según han explicado.

El requisito es que la vivienda se encuentre en el término municipal villaodonense y esté decorada con motivos navideños en las ventanas, balcones o alguna zona exterior de la misma.

Los interesados en participar deberán enviar al correo vivevillaviciosa@gmail.com una fotografía o vídeo (de no más de diez segundos) con la decoración, indicando el nombre del participante, el teléfono de contacto y la ubicación del inmueble para que el jurado pueda comprobar los adornos presencialmente.

La AVVO anunciará antes del día 30 de diciembre quiénes han sido los ganadores para otorgar los premios a las tres personas clasificadas. Los galardones, además de un diploma, recibirán  vales regalos para canjearlos en comercios de la localidad. También realizarán un vídeo donde se incluirán todos los trabajos presentados.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí