Llega a Móstoles el primer circuito de canicross solidario ‘Patas por la ELA’

0

El Parque Natural del Soto acogerá el próximo 11 de diciembre el primer circuito canicross y cross Móstoles «Patas por la ELA», cuyo objetivo es racaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Los amantes de los perros y el atletismo tienen una cita el segundo domingo de diciembre con este canicross, impulsado por la asociación RedELA y la Universidad Rey Juan Carlos, y en la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán a la investigación de enfermedades como la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y las mitocondriales.

una modalidad que permite correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del can.

El evento contará con cuatro carreras: Canicross absoluto masculino y femenino (6,0 Km); junior masculino y femenino (2,5 Km); infantil masculino y femenino (0,5 Km) y cross masculino y femenino (6,0 Km).

El precio de la inscripción para las carreras Canicross y Cross, serán de 10 € y se podrán hacer en los siguientes puntos: en la tienda de deportes Km 42 (C/ Dalia nº 15, Rosales). De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h. A través de Internet en la siguiente web.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí