La unión de 12 mujeres emprendedoras impulsa el primer mercado de productos y servicios para niños

0
Las mujeres emprendedoras de Boadilla del Monte organizadoras del mercado para niños. (Foto: Jessica Lima Fotografía).

El acceso es gratuito y tendrá lugar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de 10.00 a 14.30 horas, en la sala de eventos Casa Mágica Studio de Boadilla del Monte.

Mujeres, madres y también emprendedoras. 12 féminas empresarias de Boadilla del Monte se han unido para organizar el domingo 8 de marzo un original evento donde los protagonistas serán los más pequeños de la casa. Bajo el nombre de ‘Kids & Family Up Boadilla’ expondrán una gran variedad de productos y servicios para niños en la sala de eventos Casa Mágica Studio, situado en la avenida Isabel de Farnesio 25 (804).

Una de ellas, Jessica Angarita, de Casa Mágica, ha explicado que la idea surgió «a partir de que varias empresarias se juntaron en alguna ocasión y pensaron no se conoce la existencia de muchos de los negocios y comercios que hay en Boadilla». Cree que «muchas veces la gente de la zona busca estos productos y servicios fuera de la localidad y nuestra principal idea es dar a conocer todos esos productos, todas las marcas que tienen tiendas aquí, todos los servicios que pueden ofrecer».

De esta manera, el hecho de ser todas mujeres fue «por casualidad», ya que algunas se fueron conociendo a través de Instagram y otras se conocían entre sí y se fue fraguando esta iniciativa de madres y emprendedoras cuyos negocios llevan poco tiempo en funcionamiento. Pensaron en el público infantil porque «es un colectivo bastante potente en la zona».

Los asistentes podrán encontrar moda, calzado, complementos, fotografía, ilustración, eventos, decoración, actividades infantiles, productos y servicios para comuniones y mucho más. Todo esto en un espacio «único» donde niños y mayores podrán pasar un rato divertido y vivir una experiencia «cercana», donde los padres podrán conocer con calma lo que estos comercios les pueden ofrecer mientras que los niños estarán entretenidos con actividades destinadas en exclusiva para ellos.

Los negocios participantes son: Jan& Lucci, Fiesta Party karin Jiménez, El baúl de Anabel , Blessings, Jessica Lima Fotografía , El patito bello, Cámbara Decoeventos, Sandra Lorenzo, Casa Mágica Studio, Vanessa Silvano y Chic & Chic.

«Los asistentes van a poder descubrir cosas que, o no sabían que se podían comprar aquí en Boadilla, o las buscan fuera», ha recalcado Angarita, que ha adelantado que la idea es «seguir haciendo ediciones de este pop up, ya que está teniendo bastante acogida y gusta a la gente el hecho de tener contacto directo con las marcas y comerciantes de Boadilla”.

Finalmente, estas emprendedoras han invitado a todas las personas e asistir «y pasar una agradable mañana» en la que descubrir productos y servicios y a algunas de las comerciantes boadillenses.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí