‘La Ruta de los Fortines’ con salida este domingo en Brunete, cuenta con más de 1.700 ciclistas apuntados

0


Ruta de los fortines BruneteLa localidad de Brunete acoge este domingo ‘La Ruta de los Fortines’, la segunda de las cuatro jornadas ciclistas de este año 2015 en la FIAT MTB4 Estaciones. La cita tendrá lugar a las 10.30 horas de la mañana y trascurrirá por una zona donde tuvo lugar una famosa batalla de la Guerra Civil en 1937.

El circuito, que arranca y finaliza en el mismo municipio, recorrerá la serranía de la región madrileña atravesando las localidades de Quijorna, Brunete, Valdemorillo, Fresnedillas de la Oliva, donde se encuentran las trincheras y refugios de la Guerra Civil. La ruta dispondrá de dos recorridos, uno de 35 y otro de 58 kilómetros.

Más de 1.700 participantes han confirmado ya su asistencia y, a falta de 300 para completar aforo, se amplía el plazo de inscripciones hasta media hora antes de la salida, con un pequeño incremento en el precio. Los interesados pueden inscribirse a través de la web o en persona el mismo día de su celebración, por 28 euros.

Todo los que participan que deseen hacerlo, pueden donar un euro para colaborar con la Fundación Bicicletas Sin Fronteras, que entrega bicicletas a personas sin recursos para que puedan desplazarse a la escuela o a su lugar de trabajo.

Las próximas citas tendrán lugar, el 12 de abril en Cadalso de los Vidrios, el 13 de septiembre en Las Rozas y el 25 de octubre en El Escorial.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí