La Policía Municipal de Móstoles ya cuenta con cinco nuevos vehículos

0

El pasado viernes presentaron estos coches adquiridos en régimen de alquiler.

El Parque Finca Liana fue el escenario donde la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, y el comisario jefe de Policía Municipal de Móstoles, Juan Manuel Arribas, presentaron los cinco nuevos vehículos que formarán parte del parque móvil policial.

De los cuatro vehículos que se mostraron, tres son patrulla, uno de intervención rápida especial para la Unidad Canina y otro de patrullaje discreto que por cuestiones de seguridad no fue expuesto ante los asistentes.

Autoescuela Triumph

La alcaldesa explicó que “la novedad” de los vehículos es que están dotados de un equipo desfibrilador con carga propia para que, en caso necesario, los agentes de Policía Municipal, “que ya están recibiendo la formación precisa”, puedan realizar reanimaciones cardiovasculares. Además, “en breve”, equipararán otros cinco vehículos más con este tipo de equipos. Además, indicó que estos nuevos coches están dotados de tecnología híbrida para la contribución a la reducción de emisiones y la eficiencia energética.

A su vez, Roberto Sánchez indicó que “con la incorporación de estos vehículos se sigue avanzando en el proceso de renovación de la flota de vehículos de Policía Municipal, que en la actualidad se encuentra al 100 por cien”.

Finalmente, Posse mostró su compromiso con la Policía Municipal de Móstoles, con a los que agradeció su labor por la que los mostoleños pueden sentirse “tranquilos y seguros” en la ciudad.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí