La AD. Villaviciosa dejó escapar los tres puntos en Leganés (1-1)

0

Rivas Villaviciosa de Odon

La Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón cosechó su quinto empate y vio como a dos minutos del final el conjunto pepinero igualó un marcador que era favorable para los de «Nano» desde el 57.

 A cuatro minutos del final los villaodonenses se quedaron con 10 tras doble amarilla de Sergio López.

El Villa no supo rematar la faena en el campo del Leganés B y se dejó dos puntos de los que podría acordars a final de temporada.

La primera parte fue el reflejo de la posición que ocupan cada conjunto en la clasificación. Ambas plantillas salieron con el freno echado, tratando de controlar el centro del campo. «Nano» volvió a tirar de «los Sergios» para desarbolar la defensa local.

La falta de verticalidad fue la nota predominante en Butarque, donde los aficionados sestearon ante la falta de ocasiones de gol. Fernando López, el técnico del Villa no lo vio claro y antes del descanso realizó dos cambios.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los villaodonenses salieron con las pilas puestas y buscaron mayor verticalidad para batir a Miguel Ángel Barcena. El meta local salvó una ocasión clara, tras un cabezazo de Ignacio Martínez.

Con esa insistencia, el gol llegó en el minuto 57 después de una buena jugada por la izquierda que culminó Jorge Calvo y que remachó Andrés Rodríguez.

El tanto en contra espoleó a los locales, quienes como si hubieran tomado una pócima mágica, se enchufaron al partido, también gracias a los acertados cambios de Paco Gutiérrez. Pero «Pope» apareció en un par de ocasiones para desinflar a los pimentoneros, quienes asistían a la agonía del paso de los minutos.

El Villa pudo matar el encuentro merced a un par de contras, pero el cancerbero local desbarató las ocasiones con un par de paradas de mérito. Y cuando estaba más cerca el segundo tanto visitante, llegó la expulsión del defensa villaodonense por doble amarilla cuando faltaban cuatro minutos para el final. La falta la despejó «Pope» y el rechace cayó en las botas de Loza, que fusiló la victoria del Villa.

Con el partido roto, las ocasiones llegaron en los últimos segundos para las dos escuadras, sin embargo, el empate ya no se movió del marcador.

El Villaviciosa suma su tercer partido sin ganar, y deberá apretar la próxima jornada en la que recibe al CD. Montijo San Antolín.

 

Redacción

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí