La A.D. Villaviciosa salvó un punto ante el C.D. Ciempozuelos (2-2)

0

La expulsión de James al comienzo de la segunda parte condicionó un partido que el equipo villaodonense fue ganando por dos goles a cero.

El Ciempozuelos comenzó el encuentro presionando arriba, buscando la portería defendida por «Pope». Así, Granados dispuso de dos claras oportunidades para adelantar al conjunto local, pero el meta visitante detuvo la primera y la segunda se marchó fuera.

La primera ocasión clara de peligro para los chicos de Fernando López “Nano” llegaría tras un saque de banda. El Villa consiguió mandar el balón al área y tras varios rechaces, Andrés Rodríguez aprovechó la confusión y adelantó al conjunto visitante en el minuto 34. Es el tercer gol en cuatro jornadas del 9 de la A.D. Villaviciosa.

Al comienzo de la segunda mitad se produjo la jugada que marcó el resto del equipo. James se marcharía expulsado tras una discusión con un jugador del Ciempozuelos, dejando con diez al Villa. Pero el conjunto visitante lejos de echarse atrás ampliaron su ventaja en el marcador inmediatamente gracias a un tanto de Sergi.

El equipo local hizo valer su superioridad numérica y comenzó el acoso y derribo contra la portería de «Pope». Llegaron los cambios y el entrenador local alteró su esquema para buscar la igualada. Así en el minuto 61 llegaría el 1 a 2 con un remate de Javier Parrilla y apenas cinco minutos después David Vílches hizo el empate tras un centro de Ismael Jiménez.

Aunque el Ciempozuelos siguió intentándolo hasta el final del encuentro, el Villaviciosa supo aguantar y firmar el definitivo reparto de puntos. El próximo partido de la A.D. Villaviciosa será el domingo, 12 de octubre, a las 11.30 horas. Su rival será el C.D. Ciudad Los Ángeles, que ha perdido todos los encuentros que ha disputado, el último ante el S.R. Villaverde-Boetticher C.F. (0-2).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí