Jover no destituirá al concejal de Seguridad de Villaviciosa de Odón

0

El alcalde de Villaviciosa de Odón ha adelantado a Villaviciosadigital que no destituirá al edil de Seguridad, Juan Manuel Godino, tal y como pidieron los sindicatos del Consistorio el pasado viernes.

Acusa a un concejal de la oposición de filtrar datos a los sindicatos.

Indica además que los hechos que denunciaron los sindicatos están en vías de solución.

El regidor, que les ha contestado a través de un escrito, ha señalado que la petición de destitución del edil de Seguridad es ya una «tradición», porque recuerda que los sindicatos han pedido siempre el cese del responsable de ése área. «Tradicionalmente se ha pedido la dimisión o el cese del concejal de Seguridad de turno; me faltaba Godino. Lo empiezo a considerar una tradición y no lo voy a aceptar», ha afirmado.

Asimismo, se ha lamentado de enterarse de la existencia de ese escrito por los medios de comunicación, y ha acusado a un edil de la oposición (no ha querido desvelar su identidad por el momento) de haber filtrado a los sindicatos esas informaciones sobre Godino. «Las cuestiones que plantean me parece que son un poco anacrónicas, que están ahí latentes, no las averiguan ellos, sino que es un concejal de la oposición que tiene unas intenciones manifiestamente mejorables, por decirlo cariñosamente, que ha estado indagando sobre estos asuntos dentro del Ayuntamiento y lo ha trasladado a los sindicatos».

Jover ha reiterado que los sindicatos no tenían esa «inquietud» ni se habían interesado sobre esos asuntos que denunciaron en el escrito, sino que «se lo han trasladado con intenciones perversas». En opinión del alcalde, los hechos expuestos «son cuestiones que están en vías de solución», según tiene entendido, por lo que no le parece que sea un tema para sacarlo.

El pasado viernes esta web informó sobre la petición de destitución de Godino, que hicieron representantes sindicales al alcalde por presunta ausencia de licencia de actividad en un negocio propio y en el pabellón de Artes Marciales, además de por el incumplimiento de los servicios mínimos policiales.

 

IRC

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí