‘Fast & Furious 7’ e ‘Insurgente’, estrenos para esta Semana Santa

0

 [sam_ad id=»84″ codes=»true»]

Fast_Furious_7_A_todo_gas

El regreso de la saga a ‘A todo gas’, la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth o el reestreno de ‘Ben-Hur’, algunas de las novedades de la cartelera.

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)‘ es la séptima entrega de la saga ‘A todo gas’ en la que Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Justin Lin, encargado de dirigir las últimas cuatro entregas de la franquicia, deja paso a James Wan, director de de ‘Saw’ o ‘Insidious’.

En el reparto de este proyecto repiten nombres conocidos de la saga y del genero de acción como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson o la española Elsa Pataky.

Se estrena la segunda parte (‘Divergente’ (2014)) de la trilogía de novelas de Veronica Roth, ‘La serie Divergente: Insurgente‘, dirigida por Robert Schwentke (‘Red’ o ‘Más allá del tiempo’).

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

La historia de Marie Heurtin‘ es una cinta francesa inspirada en hechos reales que sucedieron a finales del siglo XIX. La protagonista, la joven Marie, es sorda, muda y ciega. Los médicos pretenden internarla en un manicomio al considerar que sufre idiocia pero su padre decide enviarla al instituto de Larnay a cargo de religiosas.

Dirigida por el francés Jean-Pierre Améris (‘Tímidos anónimos’ o ‘La vida’) y el reparto lo forman Isabelle Carré, Brigitte Catillon, Laure Duthilleul y Gilles Treton.


La historia de Marie Heurtin – Tráiler español por keane43

Convicto (Starred Up)‘ está dirigida por David Mackenzie (‘American Playboy’ o ‘Perfect Sense’) y protagonizada por Jack O’Connell (‘’71’ e ‘Invencible (Unbroken)’), Rupert Friend (‘Homeland’), Ben Mendelsohn (‘Black Sea’) o David Ajala (‘El destino de Júpiter’), entre otros.

Eric Love es un adolescente violento y con problemas trasladado de un instituto de jóvenes delincuentes a una prisión para adultos. Allí es admitido en un programa de control de la ira dirigido por el terapeuta de la prisión, Oliver, que trata de ayudar a Eric, a la vez que se ayuda a sí mismo.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem‘ es la tercera película que los hermanos Elkabetz (Ronit y Shlomi) dirigen conjuntamente, conformando el cierre de una trilogía tras ‘Prende Femme’ (2004) y ‘Los siete días’ (2008). Candidata oficial para representar a Israel en la 87ª edición de los Oscars en la categoría de mejor película en habla no inglesa.

Viviane Amsalem, separada desde hace años de Elisha, su marido, quiere conseguir el divorcio para no convertirse en una marginada social. En Israel no existe aún el matrimonio civil; según las leyes religiosas, sólo el marido puede conceder el divorcio. Sin embargo, Elisha, se niega a hacerlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.


Gett: El divorcio de Viviane Amsalem – Tráiler… por keane43

Esta Semana Santa se reestrenará en España (versión remasterizada y restaurada en alta definición) ‘Ben-Hur‘, ganadora de 11 Oscars, incluyendo película, director, actor (Charlton Heston) o actor secundario (Hugh Griffith).

La acción se desarrolla bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia.

Después de salvarle la vida al comandante de la nave (Jack Hawkins), recupera la libertad. Más tarde, conocerá a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de cuadrigas.


Ben-Hur (reestreno) – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí